Son un grupo bastante diferente al resto. Compuesto por 10 personas, tocan ska y se refieren a su sonido como "Tokyo ska". Su música es principalmente instrumental, pero los integrantes cantan de vez en cuando.
Sus lemas son "Profesionalismo sin compromiso" y "Niños en el corazón sin miedo".
Ellos son, sin duda, un grupo que pone todas sus energías en las presentaciones en vivo, trayendo los contagiosos ritmos del ska a la vida. Desde su comienzo, han encabezado y estimulado la escena musical japonesa. Han lanzado varios álbumes originales, compilaciones en vivo y han tenido mas de 700 conciertos en Japón y el extranjero.
Sus "ultra poderosas" presentaciones en vivo muestran un severo profesionalismo y un coraje imparable. Más que solo un grupo de músicos, Tokyo Ska Paradise Orchestra ha inundado las pistas de baile con la producción y distribución de nuevos grupos con el sello que recién crearon: “Justa Records”.
Tokyo Ska Paradise Orchestra hace principalmente canciones instrumentales, por lo cual no tienen un vocalista oficial. Han invitado a cantar a algunos talentosos vocalista, como Keisuke Kuwata de Southern All Stars y Yusuke Chiba de Thee Michelle Gun Elephant.
Su álbum, "Full-Tension Beaters" fue distribuido por Avex en Japón y por Grover en Europa.
Desafortunadamente, su impresionante álbum en vivo, "Gunslingers" está solo disponible como importación, al igual que “Stompin' on Down Beat Alley" (lanzado el 22 de Mayo de 2002), mientras que no haya un distribuidor Europeo que quiera lanzar esos álbumes.
Luego de pasar por Europa por primera vez durante su gira en el año 2000, Tokyo Ska Paradise Orchestra volvió a Francia en Julio de 2003 para un famoso evento de rock europeo en Belfort.
En 2005, Tokyo Ska Paradise Orchestra volvió a Europa en el verano. La gira europea comenzó el 26 de Junio en Den Haag (en Los Países Bajos), después fueron a Francia y España, y terminaron el 16 de Julio en Festival de Dour en Bélgica.
agradezco a:http://www.musica.com por la i nformación
No hay comentarios:
Publicar un comentario